domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

En emocionante partido el Parma de Jorquera cayó con el Milan

El chileno jugó 73’ en el espectacular duelo en que su escuadra cayó por 5-4 en calidad de local ante los 'rossoneri'. Los ‘crociati’ siguen sin sumar en la Serie A del Calcio. En tanto, Manuel Iturra fue titular en el Granada, que empato sin goles en casa frente al Villarreal.

Cristóbal Jorquera hizó un correcto partido en la derrota del Parma por 5-4 frente al Milan. El ex Colo Colo puso dos pases gol y estuvo muy bien en la generación de jugadas en el mediocampo de los  ‘crociati’, que no levanta cabeza en el torneo italiano donde no suman unidades.

El dueño de casa comenzó muy bien administrando el balón a través del formado en Colo Colo. No obstante, fue la visita la que abrió el marcador a través de Giacomo Bonaventura a los 25′. Dos minutos después el ‘Ángel’ puso un pase a Antonio Cassano a los 27’ para poner el merecido 1-1 con que se hacía justicia en el estadio Ennio Tardini.

Pero el tanto de la paridad activó el juego efectivo de la escuadra visitante con los goles de Keisuke Honda (38’) y Jeremy Menez (45’). El segundo tiempo fue de menos a más en la escuadra del chileno, pues nuevamente puso un pase perfecto de gol y este no fue desaprovechado por el brasileño Felipe, quien a los 51’ puso el segundo descuento para los locales.

La ilusión parmesana la derrumbó por completo el holandés Nigel de Jong, que a los 68′ puso el 4-2. Los dueños de casa no se rindieron y anotaron el tercer tanto del honor mediante Alessandro Lucarelli (73’).  La quinta y definitiva cifra para los ‘Rossoneri’  fue de Jeremy Menez (79’) y a un minuto del final un autogol de Mattia De Sciglio puso el definitivo 4-5.

Con la victoria el Milan  llegó a seis unidades tras dos fechas, mientras que el Parma quedó penúltimo aún sin unidades en el torneo 2014-2015.

ITURRA EMPATÓ CON GRANADA

Manuel Iturra fue titular y jugó los 90′ en el Granada, que igual sin goles frente al Villarreal. Con la paridad, el elenco del ex Universidad de Chile quedó en el sexto lugar de la Liga de España con cinco puntos. En tanto, el ‘Submarino Amarillo’, se ubicó octavo con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Manuel Iturra