googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Morning no pudo acercarse al líder tras igualar con Cobreloa

El cuadro metropolitano perdió la oportunidad de acortar distancia con el líder Cobresal luego de empatar sin goles ante el elenco 'loíno' en La Pintana, sumando su segundo partido sin ganar. Los naranjas extendieron su mala racha a tres partidos sin conocer de triunfos.

Una nueva oportunidad de acortar distancia con Cobresal dejó pasar Santiago Morning. Es que en el Municipal de La Pintana, el cuadro ‘microbusero no logró superar a Cobreloa por la undécima fecha de la Primera B, igualando sin goles en un partido que se pudo abrir en el final.

El duelo en general tuvo muchas oportunidades de riesgo, destacando durante el primer tiempo un tiro de Lucas Simon que encontró la firme respuesta de Pedro Carrizo. Sin un dominio claro para alguno de los dos equipos y con un disputado juego en mediocampo se dejaron pasar los minutos.

Cuando el partido se iba, Matís Álvarez sacó de la línea un remate de David Escalante que pudo ser el primero para los locales. Ya en los descuentos, Guillermo Firpo pudo marcar en favor de los ‘loínos’, pero el volante no estuvo fino para darle los tres puntos al elenco naranja.

Así, Santiago Morning sumó 17 puntos para mantenerse en el segundo lugar de la Primera B, pudiendo ser superados por Ñublense. Coreloa, por otro lado, se quedó en el cuarto puesto con 15 unidades. La próxima fecha los ‘bohemios’ visitarán a La Serena, mientras que los ‘loínos’ jugarán ante Magallanes en la Segunda Región.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias