sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sin mi familia y compañeros no hubiera logrado nada de esto»

El delantero del 'Cacique', Esteban Paredes, que anotó los dos goles con que Colo Colo venció a Temuco, llegó a los 201 tantos en la Primera División del fútbol chileno. Ante esto, el 'Tanque' se mostró contento y destacó a sus compañeros a lo largo de su carrera.

Colo Colo derrotó 2-0 a Deportes Temuco en el Estadio Monumental y Esteban Paredes fue clave. El atacante del ‘Cacique’ convirtió los dos tantos de la victoria y alcanzó los 201 goles en Primera División. El delantero comentó que sin el apoyo familiar no hubiera logrado tanto éxito en su carrera.

«Sin mis seres queridos no hubiera logrado nada de esto, mucho se los debo a ellos. También a los compañeros que he tenido. Han sido muchos y varios goles también han sido de ellos. Además, no puedo dejar de saludar a colo Colo. Son un plantel maravilloso y estamos muy unidos», explicó el ‘Tanque’.

En cuanto a los últimos días de los albos, Paredes señaló que «fue una semana dura, muy complicada, con altos y bajos. No sabíamos qué íbamos a hacer a media semana. Había mucha presión hacia y entre nosotros, pero la grandeza de los jugadores fue mayor y la sacamos adelante».

«Este no era un partido fácil y necesitábamos ganarlo. Hicimos un buen juego y logramos ganar, que era lo importante», finalizó el capitán y goleador de los albos en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes