googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy muy contento por el equipo, el gol y la actitud que tuvimos»

Alexis Sánchez, delantero de Manchester United, destacó la reacción que tuvo el equipo para derrotar a Tottenham y avanzar a la final de FA Cup. El tocopillano admitió lo difícil que ha sido su adaptación a un club grande. Además, tuvo palabras para Arsene Wenger, quien lo dirigió en Arsenal.

Alexis Sánchez fue uno de los puntos altos en el triunfo 2-1 de Manchester United sobre Tottenham, alcanzando así la final de FA Cup. Como pocas veces, el delantero chileno se acercó a los medios tras el partido en Wembley, destacando la actitud que mostró el equipo para revertir el marcador.

«La verdad ha sido muy difícil para mí llegar a un club grande, cambiar todo como lo he dicho antes, y la verdad, hoy estoy  muy contento por el equipo, por el gol y por la actitud que tuvimos todo el partido», indicó el tocopillano en declaraciones reproducidas por radio Cooperativa.

«Creo que en general somos un equipo que defiende y que ataca, y si estamos todos compactos como lo dice el míster en el entretiempo, y si salimos todos y corremos todos, se pueden ganar muchas cosas», agregó el ex Barcelona.

Finalmente, al ser consultado por Arsene Wenger, quien anunció su adiós de Arsenal, Alexis señaló que «le di mis felicitaciones, no pude usar las redes pero le escribí personalmente a él, y me agradeció mucho. Es triste porque es una leyenda histórica del fútbol. Es un míster del fútbol, y me enseñó eso a mí: el respeto y el profesionalismo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez