googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul derrotó de local a Morelia en duelo de chilenos

Sigue el fútbol en México y tuvo duelos de chilenos. La 'Máquina Cementera' de Francisco Silva, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Felipe Mora derrotó 2-0 al Morelia de Sebastián Vegas y Diego Valdés. En tanto, Querétaro de Edson Puch igualó sin goles con el Pachuca de Ángelo Sagal.

Se jugó la decimosexta fecha del Campeonato MX y tuvo en cancha a varios chilenos. Cruz Azul de Francisco Silva, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Enzo Roco -que no fue citado por lesión- se impuso como local 2-0 al Morelia de Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar, que tampoco estuvo contemplado para el encuentro.  El duelo fue dominado por la ‘Máquina’ y no tuvieron mayores complicaciones.

Martín Cauteruccio, tras un pase que lo dejó solo frente al arquero, definió sin problemas el 1-0 para los dueños de casa, cuando recién iban 11 minutos. En los 36′ el ‘Gato’ Silva se ganó la tarjeta amarilla por una fuerte entrada al rival. Poco después, a los 39′, Ángel Mena aumentó al definitivo 2-0.

La segunda mitad inició con Diego Valdés en cancha para los ‘monarcas’, pero no tuvo una gran actuación y no pudo evitar la derrota de su equipo. Felipe Mora también sumó minutos e ingresó en los 75′, pero tampoco tuvo un una tarde deseada. Finalmente, este resultado deja a Cruz Azul duodécimo con 19 puntos. En tanto, Morelia cursa con más suerte y va sexto con 23 unidades.

SIN GOLES

En el otro duelo de chilenos no se movieron las redes. Querétaro de Edson Puch igualó 0-0 ante Pachuca de Ángelo Sagal. El duelo fue parejo de principio a fin, pero ninguno supo sacarse diferencias y los chilenos no pudieron celebrar con la hinchada. Sagal fue sustituido a los 82′. Esta paridad dejó a Querétaro con 17 unidades y en la decimoquinta posición, mientras que Pachuca quedó octavo con 22 unidades.

Publicado en: Noticias