domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter PA volvió al triunfo con Charles Aránguiz como titular

El seleccionado chileno fue titular y jugó todo el partido en la victoria por 2-0 del 'Colorado' ante el el 'Fogao' en el Beira Rio, partido válido por la fecha 21 del Brasileirao y que los dejó en la tercera posición del torneo. Roberto Cereceda, en tanto, fue titular en la caída del Figueirense.

Una importante victoria consiguió Inter de Porto Alegre por la fecha 21 del Brasileirao, al derrotar por 2-0 a Botafogo con un Charles Aranguéz que fue titular y jugó los 90 minutos luego de su participación en la selección chilena en la gira por Estados Unidos.

Con la necesidad de ganar para que la diferencia con Cruzeiro no aumentara, el elenco del ex U. de Chile debió luchar en el Beira Río para poder abrir el marcador recién a los 41 ‘ gracias a la anotación de Alex.

Antes de que se cumpliera la hora de juego Eduardo Sasha (59’) logró poner la segunda anotación que les permitía a los dirigidos por Abel Braga asegurar el partido, para lo que sería el retorno a los triunfos en el campeonato local.

Con este triunfo el equipo del ex Universidad de Chile subió hasta el tercer lugar del Brasileirao, con 37 puntos, quedando a nueve de Cruzeiro -líder del torneo-, que cayó este domingo ante Sao Paulo. El próximo partido para el ‘Colorado’ será ante Sport Recife.

FIGUEIRENSE DE CERECEDA FUE GOLEADO

Roberto Cereceda también fue titular, y jugó todo el partido, en la goleada que sufrió Figueirense ante Bahía por 3-0, equipo que busca salvar la categoría.

Las abultada derrota fue gracias a las anotaciones de Keiza (18′ y 24′) y Biancucchi (84′), lo que los acerca a la parte baja de la tabla en el Brasileirao, quedando en la 13° posición con 25 puntos. Para la siguiente fecha el equipo del ex Universidad de Chile y Colo Colo jugará ante Criciúma, colista del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Roberto Cereceda