domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

No son 201: Gilabert invalidó segundo gol de Paredes

A pesar de que se pensaba que el 'bendito del área' había marcado los dos tantos del triunfo 2-0 de Colo Colo sobre Deportes Temuco, el árbitro del encuentro validó la última diana como un autogol del portero José Luis Gamonal. Por lo tanto, el 'Tanque' sólo quedará con 200 goles en su haber.

Una dulce jornada vivió este sábado Esteban Paredes junto a Colo Colo. Es que el delantero entró al ‘club de los 200’ tras marcar en el 2-0 de su equipo frente a Deportes Temuco. Sin embargo, a pesar de haber anotado además el tanto 201, el ‘bendito del área’ sólo se quedará con su bicentenario, por ahora.

El tanto de la polémica ocurrió en el momento en que el ‘Cacique’ estiraba las cifras ante el ‘Pije’ en el Estadio Monumental, pues la segunda diana del ‘Tanque’ fue empujada al arco por el portero visitante, José Luis Gamonal. Por lo tanto, el árbitro del cotejo, Francisco Gilabert, informó que dicha incidencia fue autogol del portero, según indicaron desde Radio Cooperativa.

De esta manera, el experimentado ariete del actual campeón chileno se quedó con 200 tantos en su haber, pero sigue en buen pie para igualar el registro de 215 goles de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, quien hasta ahora sigue siendo el máximo artillero del fútbol chileno, seguido de Pedro ‘Heidi’ González (213).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Gilabert