googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Copiapó volvió al triunfo ante un irregular Magallanes

El conjunto del norte derrotó por 2-1 a Magallanes como visitante, y se encumbró en la cuarta posición de Primera B, muy cerca del tercer y segundo puesto de la tabla. A mitad de semana Copiapó enfrentará a Limache por Copa Chile y la siguiente fecha se medirá a Melipilla.

Importante triunfo consiguió Deportes Copiapó para mantenerse en la parte alta de la tabla. Luego de un irregular rendimiento en las últimas fechas, el elenco de la Tercera Región derrotó por 2-1 a Magallanes en San Bernardo, asegurando de momento el cuarto lugar de Primera B.

El ‘León de Atacama’ comenzó perfecto el compromiso, al abrir el marcador a los siete minutos con tanto de Lukas Soza. En la última etapa del primer tiempo, el cuadro local encontró la paridad por intermedio de Tomás Aránguiz a los 37′.

Así se fueron al descanso. En el complemento, Copiapó arriesgó más y encontró el premio. A los 63′ Francisco Ibañez anotó el definitivo 2-1 del cual los locales no supieron reaccionar.

Con esto el conjunto atacameño sumó 15 puntos, a dos del segundo del torneo. En la próxima fecha enfrentarán a Melipilla, aunque antes se medirán a Limache por Copa Chile. Por su parte Magallanes quedó en el décimo puesto con 13 unidades. A mitad de semana chocará con Tomás Greig por Copa Chile, mientras que ne la siguiente jornada de Primera B enfrentará a Cobreloa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Copiapó » Primera B