googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Maripán fue suplente en goleada de Alavés ante Las Palmas

Los 'babazorros' visitaron a las Islas Canarias y los derrotaron 4-0 al elenco local. El equipo de Guillermo Maripan, que no sumó minutos en la cancha, sigue en la medianía de la Liga Española muy lejos de los puestos altos y cupos internacionales, pero asegurando su permanencia en la Liga.

Deportivo Alavés visitó a Las Palmas y se quedó con el anhelado triunfo. EL conjunto de Guillermo Maripan, fue suplente y no jugó, goleó 4-0 a uno de los colistas de la Liga Española, ratificando su permanencia en la Liga luego de 34 jornadas del fútbol español.

Luego de un primer tiempo parejo, todos los goles llegaron en el complemento. El primero fue de Munir El Haddadi a los 51′, cuando recibió un centro preciso y cabeceó sin mayores complicaciones. El atacante repitió a los 73′ en un contragolpe dejando arriba al equipo del ex Universidad Católica.

Ya en el último tramo del juego sentenciaron el marcador. Álvaro Medrán cabeceó solo en el área y mandó el balón a la red. Minutos más tarde, la misma formula la finiquitó Rubén Sobrino, cuando en los descuentos cerró una goleada por 4-0.

Finalmente, este resultado dejó al Alavés decimotercero con 41 unidades, muy por debajo de los puestos a cupos internacionales y la zona alta de la tabla. En tanto, Las Palmas quedó con antepenúltimo con 21 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán