googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Toluca batió al Veracruz y sigue en lo más alto en la Liga MX

En un partido que contó con el ex Universidad de Chile durante los 90 minutos, los 'Diablos Rojos' siguen imparables en el Clausura 'azteca' y este domingo se impusieron por un claro 3-0 a los 'Tiburones Rojos' como local, con lo cual quedaron con la mejor opción para ganar la fase regular.

El Toluca de Osvaldo González sigue en la senda triunfal en el Torneo de Clausura mexicano. A pesar de encontrarse clasificado a playoffs hace varias semanas, el conjunto del chileno sigue alejándose en lo más alto de la tabla de posiciones y este domingo goleó por 3-0 al Veracruz, por la decimosexta fecha del certamen.

En apenas cinco minutos de juego, Pablo Barrientos abrió la cuenta para los ‘Diablos Rojos’. A partir de ahí, siguieron teniendo chances para marcar, pero el segundo tanto no llegaba. Por su parte, los ‘Tiburones Rojos’ también adelantaron sus líneas, en busca del empate transitorio, pero todo se mantuvo igual.

Más adelante, en la segunda parte, la tónica se mantuvo hasta los minutos finales, pero el lateral Rodrigo Salinas culminó una jornada de ensueño, marcando un doblete a los 79′ y 90+3′ para terminar sentenciando el 3-0 final.

De esta manera, el cuadro de ‘Rocky’ se alejó en el primer lugar del Clausura ‘azteca’ con 36 puntos, a falta de una fecha para el fin de la fase regular, donde una derrota del Santos Laguna los asegurará en la cima. Mientras tanto, el Veracruz se quedó en la decimocuarta posición con 18 unidades y quedó fuera de la postemporada.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González