googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel ganó y continúa luchando por el título en Turquía

El equipo del seleccionado nacional derrotó por 3-1 al Malatyaspor, y se mantiene a un punto del líder de la liga turca, Galatasaray, a quien enfrentará en la próxima fecha. El chileno fue titular y cumplió un buen desempeño como mediocampista de contención.

El Besiktas de Gary Medel continúa teniendo una gran campaña. En la fecha 30 de la Superliga turca, le ganó por 3-1 a Malatyaspor, con el chileno jugando de titular y cumpliendo un buen desempeño como mediocampista de contención.

Fue un primer tiempo disputado. A pesar de que el con junto del ‘Pitbull’ comenzó ganando con gol de Álvaro Negredo (13′), ventaja que las ‘Águilas Negras’ no pudieron mantener, pues Michael Pereira (33′) anotó el empate para el elenco visitante.

Los goles del triunfo llegaron bien entrado el segundo tiempo. Ya en el final del encuentro, Anderson Talisca puso el 2-1 a los 81′, poniendo justicia al juego mostrado por los locales. La sentencia llegó a los 88′ a través del histórico Ricardo Quaresma.

El elenco del ex Universidad Católica quedó segundo en la competición, a solo un punto del líder Galatasaray, a quien visitará en la próxima fecha del torneo, a falta de cuatro partidos para el final de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel