Domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Hoyos: “Que nos disculpe la gente y el club, no merecen esto”

Calera_UdeChile_Hoyos_Preocupado_PS

Universidad de Chile cayó estrepitosamente ante Unión la Calera y no la derrota no pasó desapercibida. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos perdieron 6-1 y el entrenador reconoció que todo salió mal. "No nos viene bien de cara a los juegos internacionales que enfrentaremos", indicó.

El conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos perdió 6-1 ante Unión la Calera. Esta derrota, previa a la visita a Cruzeiro por Copa Libertadores, no les vino bien y el técnico argentino así lo reconoció, comentando que solo queda pedir perdón y dar vuelta la página.

“Realmente estamos muy dolidos. Veníamos a realizar un partido para ganar, sabíamos que era una cancha complicada, pero no pudimos hacer nuestro juego. No nos viene bien de cara a los juegos internacionales que enfrentaremos, son partidos muy importantes, por lo que esta derrota nos llegó en un mal momento”, expresó finalizado el juego.

Respecto al desempeño de sus dirigidos, el estratega comento que “ellos aprovecharon cada jugada para marcar. Las cosas no ocurrieron como esperábamos. El rival jugó muy bien y controlaron todo muy bien”.

Finalmente, el argentino tuvo un recado para la fanaticada de la ‘U’. “Le pedimos disculpas a la gente y al club. No merecen esto y siempre nos han apoyado, eso es tremendamente gratificante para nosotros, pero hoy se nos dio todo mal. Hay que dar vuelta la pagina y seguir adelante”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos