domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «No me comí los días de concentración para este ridículo»

El delantero universitario su mostró muy crítico con la actuación del 'Romántico Viajero' en la dura goleada recibida por Unión la Calera. 'Pinigol' aprovechó de pedir disculpas a los hinchas y aseguró que deben dar vuelta rápidamente la página pensando en el próximo duelo ante Cruzeiro.

Lejos de todos los pronósticos, Universidad de Chile fue aplastada 6-1 por Unión la Calera. Mauricio Pinilla, delantero de los azules, se mostró muy crítico luego de los exhibido por él y sus compañeros en el sintético de Quillota, pidiendo de paso disculpas a los hinchas del ‘Romántico Viajero’.

«Yo venía con la mentalidad, con muchas ganas de enfrentar el partido, sino me habría quedado en la casa. No viene a pasear acá, ni tampoco me comí los días de concentración para venir a hacer este ridículo. Cuando el equipo no se presenta en cancha es difícil buscar explicaciones», explicó el ‘9’ de los universitarios.

En cuanto a lo mostrado en cancha, donde no hubo respuestas anímicas ni futbolisticas, ‘Pinigol’ indicó que «es responsabilidad de los más grandes y yo, en lo personal, fui una vergüenza dentro de la cancha. Por el momento en que está la ‘U’, no hay tiempo para lamentarse, ni para bajar los brazos o la cabeza».

«Hay que asumir la responsabilidad como hombres que somos y sobre todo dar vuelta la página, porque viene un partido fundamental que nos estamos jugando nuestro semestre», complementó el ex delantero de Genoa.

Finalmente, Pinilla aprovechó de pedir disculpas a los hinchas por la histórico goleada recibida. «A nombre de todo el plantel pido muchas disculpas. A la gente que vino, al que está en la casa, creo que esto no se va a repetir», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla