googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal lo dio vuelta ganó a Puerto Montt y sigue como líder

El equipo nortino perdía hasta los 80 minutos, pero en el último tramo del partido demostró jerarquía y dio vuelta el marcador para ganar 2-1 en El Salvador. Los 'mineros' aprovecharon el empate de Santiago Morning para sacar distancia en la parte alta de la Primera B.

Cobresal sigue firme en lo más alto de la Primera B y sumó una nueva victoria. El equipo del norte venció 2-1 a Deportes Puerto Montt, pese a ir perdiendo hasta el minuto 80 en la undécima jornada del ascenso del fútbol chileno.

El primer golpe lo dio la visita, que a los 20′ abrió la cuenta. Albano Becica, con un tiro desde 30 metros, batió al meta local y dejó arriba al equipo del sur de Chile. Los ‘mineros’ se fueron arriba y tuvieron varias oportunidades para marcar, pero sus goles llegaron cerca del final del partido.

Recién a los 80′, luego de varias chances desaprovechadas, lograron igualar el marcador. Carlos Oyaneder, que había ingresado hace muy poco, marcó el empate. Ya en casi en los descuentos, Carlos Ross le dio el triunfo al equipo nortino y puso el 2-1, dando vuelta el partido y sumando otros tres puntos que los hizo escaparse en lo más alto de la B.

Este resultado, dejó a Cobresal puntero con 26 puntos, nueve más que su escolta Santiago Morning. En tanto, Puerto Montt quedó  decimotercero con 11 unidades, sin lograr escapar de las últimas posiciones en la Primera B.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Primera B » Puerto Montt