domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte no siente presión: “Ni pregunté el resultado de Colo Colo”

El técnico aclaró que no significa nada para él que su escolta juegue antes, pero sí mostró preocupación por el nivel de su equipo en la victoria por 1-0 ante U. de Concepción. “Estuvimos muy desordenados. Fuimos menos brillantes y sólidos pero lo sacamos adelante”, apuntó.

La ‘U’ venció con lo justo a Universidad de Concepción por 1-0 y mostró un nivel muy bajo en comparación al demostrado en las fechas pasadas. El técnico de los azules, Martín Lasarte, no quedó conforme con el juego de su equipo, pero valoró que hayan podido quedarse con los tres puntos y mantener en exclusiva el liderato del Apertura.

“Estuvimos muy desordenados y el rival hizo un muy buen partido. Les regalamos mucho terreno, los dejamos jugar con comodidad y llegábamos siempre tarde. Hay mucho que mejorar y quizás fuimos menos brillantes o menos sólidos pero sacamos el partido adelante”, sostuvo el entrenador de los azules.

“Jugar bonito y empatar no sirve de nada. El resultado es bueno y es lo más importante. Ha sido el partido que más nos costó de todos. Fue complicado parar por 15 días. Eso puede ayudar a un equipo que viene mal y perjudicar al que viene bien”, agregó el uruguayo.

Debido a las bajas de Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez, el DT optó por cambiar el esquema de juego y hacer jugar juntos a Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti. Para el  ‘charrúa’ eso perjudicó el rendimiento del equipo.

“Modificar la figura hizo que no hiciéramos lo que estábamos acostumbrados. Ramón Fernández es un enganche neto y le cuesta ajustarse en otra faceta que no sea de enganche.  A Lorenzetti se le hace más fácil porque puede jugar por la banda. Los cambios sobre el final ayudaron a que el equipo mejorara”, apuntó.

El técnico aseguró de paso que no se preocupó del triunfo de Colo Colo -que los dejó con el mismo puntaje antes del choque- y que la ‘U’ no se fija en sus perseguidores en la tabla.

“La verdad es que ni pregunté el resultado de Colo Colo cuando llegué acá. Eso no nos importa porque trabajamos pensando en nosotros. Con Wanderers pasó que nos dieron caza hace unas fechas y en definitiva tienes un partido menos que debes jugar. Hemos ganado jugando primeros y hemos ganado siendo los últimos de la fecha”, finalizó Lasarte.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte