googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Lasarte entre los candidatos: «Sería un privilegio dirigir a Colo Colo»

El ex DT de Universidad Católica y Universidad de Chile no escondió las ganas de transformarse en el sucesor de Pablo Guede en el 'Cacique'. Y a pesar de que indicó que aún no lo han contactado desde Blanco y Negro, reconoció que le seduce volver a dirigir a un 'grande' del fútbol chileno.

La renuncia de Pablo Guede a la banca de Colo Colo dejó un enorme vacío en el club, en el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente de Blanco y Negro. Debido a esto, han sido varios los nombres los que se han asomado por Macul, como Jaime Vera, Héctor Tapia y Claudio Borghi, entre otros. Sin embargo, este lunes se sumó un ‘viejo conocido’ del fútbol chileno a la lista de candidatos.

Se trata de nada menos que de Martín Lasarte, experimentado técnico uruguayo que ya estuvo al mando de los archirrivales de los albos, Universidad Católica (2012-13) y Universidad de Chile (2014-15). Con estos últimos, se consagró campeón del Torneo de Apertura 2014, dentro de una reñida lucha con el cuadro popular y con Santiago Wanderers.

El mismo ‘Machete’ se refirió a la posibilidad de asumir la banca del actual campeón chileno, y a pesar de señalar que no ha sido contactado por la concesionaria, el ‘charrúa’ reconoció que le seduce arribar al Estadio Monumental.

“No deja de ser un honor, un privilegio, ser candidato a dirigir Colo Colo. No he tenido ningún tipo de llamado o relación con Colo Colo (…) Para uno es un privilegio que alguien piense que uno puede ser útil para un club de estas características”, indicó Lasarte a Radio Bío Bío.

De esta manera, el ex DT de la UC y de la ‘U’ se suma a la larga lista de opciones para suceder a Guede en el ‘Cacique’. Mientras tanto, Agustín Salvatierra se mantendrá en el interinato, donde ya consiguió un triunfo sobre Deportes Temuco (2-0), por el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte