googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce goleó a Antalyaspor y no le pierde pisada a los líderes

En un duelo donde Mauricio Isla nuevamente no fue citado, los 'canarios amarillos' no se dejaron intimidar por el triunfo de sus rivales y superaron por un claro 4-1 al conjunto de la ciudad de Antalya y sigue cuarto en la Superliga de Turquía, a sólo tres puntos del líder, Galatasaray.

Una jornada de dulce y agraz vivió este lunes Mauricio Isla en el fútbol de Turquía. Es que el chileno nuevamente no fue citado en el Fenerbahce, pero éste goleó por 4-1 al Antalyaspor y sigue en la pelea por el título de la Superliga, a falta de sólo cuatro fechas para que culmine el torneo.

Dentro de un duelo en el que los ‘canarios amarillos’ dominaron de principio a fin en Estambul, el conjunto del ‘Huaso’ se impuso con goles de Aatif Chahechouhe (14′), Roberto Soldado (20′), Giuliano (62′) y el francés Mathieu Valbuena (90′). Por su parte, el conjunto de la ciudad de Antalya descontó a través de Souleymane Doukara (36′.

De esta manera, el ‘grande’ capitalino hizo la tarea y se mantuvo en el cuarto lugar de la competición con 60 puntos, aunque a sólo tres del líder, Galatasaray, y a dos del Besiktas de Gary Medel, dentro de una reñida definición.

Por su parte, Antalyaspor se quedó en la decimotercera posición con 35 unidades, pero aún no puede mantener la categoría, pues se encuentra a tres de la zona de castigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla