lunes 23 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Roma en semis de Champions

Dentro de un enfrentamiento oficial inédito, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp y los de Eusebio di Francesco se verán las caras en la primera semifinal de la Liga de Campeones 2017-18, donde los 'Reds' buscarán dar el primer golpe en Anfield. Mira las opciones de apuesta aquí.

La Champions League 2017-18 poco a poco empieza a entrar en su recta final, pues a partir de este martes se disputarán las semifinales del torneo, teniendo a dos de las grandes sorpresas enfrentándose entre sí. Se trata del Liverpool y de la Roma, que dejaron en el camino al Manchester City y al Barcelona, respectivamente. Por lo tanto, es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del conjunto inglés otorga un factor de 1.40, mientras que un empate entrega 3.75 y una victoria del elenco italiano da una cifra multiplicada por 4.50. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LIVERPOOL ES EL TERROR DE LAS REDES
El conjunto que dirige Jürgen Klopp tiene una tremenda estadística en su haber, pues es el equipo más goleador de la actual Liga de Campeones. Con nada menos que 39 goles a favor y sólo 10 en contra, los ‘Reds’ intentarán desatar todo su poderío en el arco de la Roma, sobre todo pensando en que el primer partido se disputará en Anfield. Además, los ‘porteños’ aún no saben de derrotas en el certamen continental.

ROMA TIENE EL ÁNIMO POR LAS NUBES
El elenco comandado por Eusebio di Francesco no tiene nada que envidiarle a su rival de turno en semifinales, pues viene de eliminar a uno de los grandes favoritos del torneo. Es que en cuartos de final, los capitalinos dieron vuelta un 1-4 ante el Barcelona y se impusieron por 3-0 en el Estadio Olímpico de Roma, lo cual les permitió dejar en el camino a los catalanes, debido al gol de visitante. Y precisamente dicho tanto buscarán este martes en Inglaterra.

LOS ‘REDS’ CONFÍAN EN MOHAMED SALAH
El delantero egipcio ni siquiera ha cumplido el año en el Liverpool y ya ha destacado con una tremenda temporada, tanto a nivel local como internacional. Además, Salah enfrentará a nada menos que a su ex equipo, con el cual cumplió una gran campaña en el fútbol italiano. El ‘faraón’ ostenta actualmente ocho dianas en la Champions, al igual que Roberto Firmino, por lo cual no sería raro que se cumpliera la temida ‘ley del ex’ en esta llave.

LOS ITALIANOS TIENEN LA PATERNIDAD
A pesar de que el Liverpool vs. Roma será el primer enfrentamiento oficial entre ambos cuadros, éstos ya se han medido en partidos amistosos de pretemporada. En un total de cuatro partidos totales, el cuadro de ‘La Loba’ logró imponerse en tres ocasiones, ante sólo una de los ‘Reds’. La última vez que se vieron las caras fue en agosto de 2016, con triunfo por 2-1 de los italianos.

MIRA AQUÍ LAS OPCIONES DE APUESTA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco » Jürgen Klopp