googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Levante derrotó al Athletic y dejó a La Coruña cerca del descenso

Dentro de un disputado encuentro en San Mamés, el cuadro 'Granote' sorprendió a los vascos y se impuso por 3-1, siendo tres puntos vitales para mantener la categoría, donde sólo le basta un triunfo para seguir en Primera División y, a la vez, sentenciar el futuro del 'Dépor' en la Liga.

Luego de que se sellara el descenso del Málaga en la Liga Española, otro reconocido equipo podría decirle adiós a la División de Honor de dicho país. Se trata del Deportivo La Coruña, que quedó cerca de perder la categoría, tras el sorpresivo triunfo 3-1 del Levante sobre el Athletic Club de Bilbao como visitante, por la fecha 34 del torneo.

Parecía ser una cómoda victoria para los vascos, pues en apenas ocho minutos de juego, Raúl García puso el 1-0 parcial para los locales. Sin embargo, cuando se iba la primera parte, un doblete del volante Enis Bardhi a los 42′ y 44′ le permitió a los forasteros dar vuelta el cotejo, antes de irse al descanso.

De ahí en más, el ex equipo de Marcelo Bielsa se lanzó con todo en busca del empate, pero nunca pudieron encontrar la llave del empate. Y cuando los dueños de casa ya estaban desesperados en busca del 2-2, José Luis Morales ‘mató’ en la contra para terminar sentenciando el 3-1 final.

De esta manera, el Levante se mantiene en el decimoséptimo lugar con 37 puntos, nueve más que el ‘Dépor’, a falta de sólo cuatro fechas para el término de la temporada. Por lo tanto, si los ‘Granotes’ ganan su próximo partido, dejarán a La Coruña virtualmente en Segunda División.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias