googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve ‘Tito’? Héctor Tapia quedó a un paso de dirigir a Colo Colo

Luego de que el nuevo timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se reuniera con Jaime Vera y con el actual comentarista de CDF, este último es el que más gusta. Así, en caso de llegar a un acuerdo, este miércoles sería oficializado el ex delantero, quien se mantendría hasta fin de año.

A casi una semana de la derrota de Aníbal Mosa en la presidencia de Blanco y Negro -y de la posterior renuncia de Pablo Guede como director técnico-, Colo Colo comenzó la imperiosa búsqueda del nuevo entrenador del club. Este lunes la concesionaria se reunió con dos ‘históricos’ del cuadro albo, pero desde la tienda del ‘Cacique’ parecen tener todo definido.

Dentro de la larga lista de candidatos que surgió para reemplazar al ex DT de San Lorenzo, Jaime Vera y Héctor Tapia son los candidatos más cercanos para llegar a la banca del elenco popular. Sin embargo, ‘Tito’ suma bonos para volver a la banca del Estadio Monumental, principalmente por ser el artífice del trigésimo título, obtenido en el Torneo de Clausura 2014.

El actual comentarista del Canal del Fútbol es del gusto del nuevo timonel, Gabriel Ruiz-Tagle, quien espera convencer al directorio para sellar su fichaje. El contrato sería hasta diciembre de este año, el cual se podría extender en caso de ganar el Campeonato Nacional y, por ende, clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Así, el ex delantero y seleccionado nacional es, hasta ahora, la más firme carta para asumir en la banca de Colo Colo, donde podría ser oficializado este miércoles 25 de abril. En ese caso, Tapia volvería al Estadio Monumental en compañía de Claudio Maldonado -actualmente en el programa de radio PrenZafútbol- como ayudante, y de Hernán Torres, como preparador físico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia