lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes: «No tengo mayores recuerdos del incidente»

El volante chileno se mostró recuperado de la conmoción cerebral que sufrió contra el Albacete, en la derrota del Betis por la cuenta mínima. "Fue todo muy rápido. Por suerte los exámenes salieron bien y ahora estoy esperando que me den de alta", indicó el ex Huachipato.

Una situación de riesgo pasó Lorenzo Reyes el domingo, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. Jugando por el Betis, el volante chocó con el arquero del Albacete, Alberto Domínguez. El chileno se sintió mareado y no pudo seguir en la cancha producto de la conmoción cerebral, por lo que fue derivado a la clínica Fremap de Sevilla.

Luego de recuperar el conocimiento, el mediocampista señaló que «no tengo mayores recuerdos del incidente. Sólo tengo en mi memoria correr a buscar la pelota y haber chocado con el rival. Nunca lo vi salir, fue todo muy rápido. Eso es lo que me acuerdo de lo sucedido».

Respecto a lo que le comentaron sus compañeros, el ex Huachipato expresó que «ellos me decían que yo quería seguir jugando y que me molesté cuando fui cambiado. Pero son sólo sus palabras, la verdad no tengo idea si ocurrió o no. Por suerte los exámenes salieron bien y ahora estoy esperando que me den de alta y me digan cuándo puedo volver a entrenar».

La escuadra del formado en los ‘acereros’ terminó cayendo ante el otrora conjunto de Mark González por la cuenta mínima, por lo que bajó al octavo lugar de la Segunda División Española con seis puntos en cuatro jornadas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes