lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Orellana está respondiendo a lo que esperamos de él»

El vicepresidente del Celta de Vigo, Pedro Posadas, alabó el nivel que ha mostrado el delantero nacional en el arranque de la Liga Española, donde ya lleva tres goles en igual número de partidos. "Si sigue así, su cotización aumentará y eso es bueno para todos", indicó.

Tres goles en igual número de partidos, que lo tienen como el goleador de la Liga Española, han provocado muchos elogios para Fabián Orellana en el Celta de Vigo, que cuenta con un triunfo y dos empates en sus compromisos disputados.

A las alabanzas de la prensa en la península ibérica, se sumaron las palabras del vicepresidente Pedro Posada. «Orellana está respondiendo a lo que esperamos de él. Se quedó por petición nuestra y ya se ha transformado en uno de nuestros jugadores claves. Su nivel es destacable por sobre el resto de sus compañeros», indicó el dirigente.

Respecto a una posible venta para el futuro, el directivo expresó que «si sigue así, su cotización aumentará y eso es bueno para todos. Por ahora queremos que siga haciendo goles y siendo importante para nuestro equipo. Tenemos expectativas altas para esta temporada contamos con que rendirá en gran forma cuando lo necesitemos».

El próximo desafío para el elenco que dirige Eduardo Berizzo, donde también se encuentra Pablo Hernández, no asoma nada de fácil, pues deberá visitar el sábado al actual monarca Atlético de Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana