miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger admitió que su salida de Arsenal no fue por decisión propia

El aún técnico de los 'gunners' reconoció que su salida al término de la presente temporada no surgió por decisión propia, sino que por presión de a dirigencia del conjunto de Londres. Además, el francés mostró admiración por Luis Enrique, quien se perfila como su sucesor.

El pasado 20 de abril el mundo del fútbol quedó sorprendido por el anuncio del fin del ciclo de Arsene Wenger en el Arsenal tras casi 22 años, lo cual se producirá al término de la presente temporada. Pero más llamativo resulta la confesión del DT francés, quien dijo que fue empujado a partir del cuadro de Londres.

Pese a que en principio se presentó la salida del DT como una decisión propia, el propio técnico indicó en la antesala del choque ante Atlético Madrid por semis de Europa League que «el momento de dejar el Arsenal no fue mi decisión. El resto ya he hablado de ello».

El longevo entrenador indicó que la dirigencia presionó para su partida y sostuvo que «¿hay un adiós perfecto? No lo sé. Solo quiero hacerlo lo mejor posible en Europa League. Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos».

Wenger también se refirió a la opción de que Luis Enrique sea su sucesor, por ello indicó que «tengo una gran opinión de él, pero no quiero influir en el trabajo del próximo entrenador. Los jugadores tienen calidad y estoy convencido que, con dos o tres incorporaciones, este equipo podrá luchar por el campeonato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger