lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia admitió que fue difícil la semana en Colo Colo

El entrenador de los albos salió al paso de las críticas de Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, y reconoció que hubo tensión entre ambos, generando un ambiente de trabajo poco grato en la víspera de la victoria por 3-1 ante Palestino, el domingo en Valparaíso.

Colo Colo tiene paz dentro de la cancha, donde han conseguido tres victorias consecutivas que los tienen segundos en el Apertura por detrás de la Universidad de Chile. Pero fuera del terreno de juego, el ambiente ha sido poco agradable por los encontrones entre Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, y el entrenador Héctor Tapia.

El mismo ‘Tito’ reconoció a Radio Agricultura que la semana de trabajo en los albos, antes de derrotar a Palestino el domingo, fue más difícil de lo normal. «El asunto que más hablamos en estos días fue la discusión que hubo entre Arturo y yo. Eso provocó tensión después de que saliera a responder lo que él habló del equipo, que no me parecieron declaraciones acertadas. No tengo problemas con Salah, tenemos una buena relación pese a esta situación», indicó.

El directivo del ‘Cacique’ había manifestado su disconformidad por el relajo que muestra la escuadra popular en los segundos tiempos. El ex delantero salió al paso de sus dichos y comentó que «eso le pasa a todos los equipos del mundo. No hemos tenido esos problemas, sólo que no se puede aguantar el mismo ritmpo durante todo el partido. Ante O’Higgins no nos conformamos, fuimos superados y nos ganaron de buena forma».

El conjunto de Macul tiene 19 puntos en ocho jornadas del certamen nacional, tres menos que los universitarios. Su siguiente compromiso será el domingo 28 de septiembre, en el Monumental contra Ñublense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia