googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers venció a Municipal Santiago en Copa Chile

La escuadra dirigida por Moisés Villarroel venció al elenco metropolitano por la cuenta mínima en compromiso disputado en el estadio La Pintana. De esta manera, comenzaron de buena forma su participación en el tradicional certamen, donde son los actuales campeones.

Santiago Wanderers sufrió más de la cuenta para vencer por la cuenta mínima a Municipal Santiago en compromiso disputado en el estadio La Pintana. De esta manera, la escuadra dirigida por Moisés Villarroel arrancó de buena forma su participación en la presente edición de la Copa Chile, donde son los actuales monarcas.

El duelo estuvo bastante parejo e impreciso, de hecho ambos conjuntos se repartieron las principales oportunidades. Aún así, el ‘Decano’ tuvo las mejores ocasiones mediante remates que dieron en los palos, lanzados por Manuel Villalobos y Rafael Viotti. Finalmente, el equipo de Valparaíso se quedó con la victoria a los 89 minutos gracias a la anotación del paraguayo Mario López.

SORPRESA EN SAN BERNARDO

El otro encuentro que se disputó este miércoles 25 de abril enfrentó a Lautaro de Buin y Deportes La Serena en el estadio Municipal de San Bernardo. La victoria fue para el conjunto local mediante la anotación de Claudio Fuentes a los 29 minutos, lo cual se transformó en una verdadera sorpresa del conjunto metropolitano.

La revancha entre ambos elencos se jugará el próximo miércoles 16 de mayo a contar de las 20:00 horas en el estadio La Portada de la Cuarta Región. Allí el equipo que actualmente milita en la Tercera División A intentará sellar su clasificación frente a los dirigidos por Ariel Pereyra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias