googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes sacó adelante su debut en Copa Chile ante Tomás Greig

El cuadro 'carabelero' necesitó prácticamente de un tiempo para imponerse por 2-0 al elenco la Sexta Región por la primera ronda del tradicional torneo, quedando con la primera opción de avanzar a segunda ronda. Además, Limache reaccionó y logró salvar un empate 2-2 como local ante Copiapó.

La edición 2018 de la Copa Chile ya está en marcha, todo con elencos de Segunda y Tercera División enfrentando a los de Primera B. En uno de los duelos de la primera ronda, Magallanes necesitó prácticamente de un tiempo para superar por 2-0 a Tomás Greig, quedando a un paso de la segunda fase.

Los ‘carabeleros’ rápidamente se pusieron arriba en el marcador, esto gracias al gol Mauro López (5′), haciendo mucho más sencillo el trabajo del elenco metropolitano. Los ‘inmigrantes’ intentaron igualar la cuenta, pero no tuvieron fortuna para poder conseguir el empate.

A poco de arrancar el segundo tiempo, Andrés Reyes (48′) logró poner la segunda cifra para comenzar a sentenciar el duelo en el Bicententario El Teniente. Sin cambios hasta el pitazo final, y con la visita jugando con uno menos por la lesión de Rodrigo Brasesco, el duelo terminó en favor del ‘manojito de claveles’, llegando con ventaja a la revancha del domingo 06 de mayo.

LIMACHE REACCIONÓ ANTE COPIAPÓ

En el Lucio Fariña Fernández, Deportes Limache recibió a Copiapó. El duelo parecía encaminado para el elenco de la Tercera Región, gracias a los goles de Germán Estigarribia (10′) y Francisco Ibáñez (25′). Sin embargo, los de la Quinta Región lograron empatar mediante Kevin Beechey (47′) y Javier Ramírez (52′), dejando todo abierto para la revancha del próximo miércoles 2 de mayo.

Publicado en: Noticias