googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Zlatan Ibrahimovic no será convocado para Rusia 2018

A pesar de que 'Ibra' no escondió sus ganas de estar presente en la próxima cita mundialista, desde la Federación Sueca de Fútbol desmintieron un posible retorno del ahora delantero de Los Ángeles Galaxy, quien renunció al combinado de su país tras disputar la Eurocopa de 2016.

Se acabó la teleserie. A pesar de los diversos rumores que indicaban un posible retorno de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia, ad portas de su participación en el Mundial de Rusia 2018, en la tienda del combinado ‘nórdico’ desestimaron cualquier probabilidad de que el experimentado delantero pueda retornar al equipo.

Así lo señaló este jueves la Federación Sueca de Fútbol a través de un comunicado, explicando que “(Ibrahimovic) dijo no a jugar para el equipo nacional y no ha cambiado de opinión”.

Cabe recordar que el ahora jugador de Los Ángeles Galaxy renunció al cuadro de su país tras disputar la Eurocopa de Francia 2016. Y desde ahí, la escuadra del ‘viejo continente’ realizó un campañón en las Clasificatorias, dejando afuera a nada menos que a los Países Bajos y a Italia.

A raíz de esto, se generó toda una polémica en dicho país sobre un posible retorno de ‘Ibra’ para disputar la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, Lars Richt, directivo de la federación, indicó en el citado escrito que “Hablé con Zlatan el martes, me dijo que no había cambiado de opinión (…) Un no es un no».

De esta manera, el ex compañero de Alexis Sánchez en Manchester United recibió un ‘portazo’ con una posible convocatoria para la cita mundialista, la cual no disputa desde Alemania 2006.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic