lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Estábamos acostumbrados a perder, pero esto cambia»

El delantero de Universidad Católica, José Luis Muñoz, reconoció que pasaron por muy malos momentos en la racha de siete partidos sin ganar, pero que el triunfo ante San Marcos de Arica será un punto de partida. "Salió el sol para nosotros y esperamos que siga saliendo", expresó.

Un poco de alivio logró Universidad Católica el sábado, cuando cortó una racha de siete partidos sin ganar al superar 2-0 a San Marcos de Arica, con doblete de José Luis Muñoz. Precisamente, ‘Ribery’ valoró los puntos obtenidos en San Carlos de Apoquindo.

«Estábamos acostumbrados a perder, pero esto cambia. Salió el sol para nosotros y esperamos que siga saliendo. Hace rato que no ganábamos y cuando eso ocurre todo es más fácil y alegre. Lo necesitábamos para tener una semana tranquila y ratificar lo que hicimos ante O’Higgins», expresó el ex Everton.

Respecto a sus goles, el ’14’ del elenco precordillerano comentó que «sirven para la confianza y demostrar que puedo ser aporte. Si me dejo estar voy a perder el puesto. Falcioni es un técnico nuevo y él decide quién juega y quién debe esperar su oportunidad. Siempre he sido el mismo desde que llegue a Católica, no he cambiado mi forma de jugar».

Sobre lo que viene para los ‘cruzados’ en el torneo, el delantero dijo que «no estamos en un momento para conformarnos ni tener libre por las Fiestas Patrias. Tenemos que trabajar pensando en Cobresal, un rival difícil y que tiene la ventaja de la altura. Tenemos que ganar y ver si nos da para ser campeones».

Una novedad en la escuadra que dirige Julio César Falcioni la produjo Christopher Toselli. El arquero viajó a España para negociar un posible traspaso en diciembre y ver la posibilidad de operarse de la rodilla, zona donde tiene molestias desde el Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz