googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Nos acomoda jugar este tipo de partidos»

El director técnico de San Luis de Quillota se refirió al compromiso ante Universidad Católica, en donde analizó a su rival de turno. Además, habló sobre la forma de jugar de sus dirigidos durante los últimos encuentros, haciendo hincapié en la derrota ante Antofagasta.

San Luis se enfrentará a Universidad Católica el próximo domingo 29 de abril a contar de las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los ‘canarios’ intentarán volver al triunfo ante el puntero del campeonato para salir de las últimas posiciones del certamen. Al cotejo frente a los ‘Cruzados’ se refirió Miguel Ramírez, entrenador de los quillotanos, quien analizó a su rival de turno.

«Nos acomoda jugar este tipo de partidos, pero con Antofagasta también nos acomodaba por el juego que iban a hacer. Y este fin de semana seguramente vamos a vivir algo muy parecido a lo que nos pasó durante el segundo tiempo en el norte, enfrentando a un equipo muy cerrado, ordenado y que salen con velocidad de contra. Nos estamos preparando para esa situación», indicó el estratega nacional.

«Ellos están manejando bien los tiempos, técnicamente y tácticamente son un conjunto que se equivoca poco, tienen muy buenos circuitos en la circulación de balón y nosotros tenemos que tratar de evitar el juego colectivo que tienen, donde nuestra forma de jugar tiene que ser rápida. Entonces nuestra presión va a ser para estar en campo contrario», agregó el adiestrador de 47 años.

Finalmente, Ramírez habló sobre los problemas en el finiquito de su escuadra, donde dijo «la falta de gol no pasa solo por los delanteros, el que tuvo la opción más clara fue Robles y no es delantero. Por eso es un trabajo colectivo y lo que más estamos entrenando ahora son definiciones, tratando de seguir potenciando el juego colectivo para finiquitar de mejor manera. En cada entrenamiento estamos más enfocados en definir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez