lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Poder ganar en cancha de Colo Colo es una deuda personal»

El mediocampista azul aseguró que se siente en deuda por no sumar triunfos en el Monumental, y pretende cambiar su suerte en el próximo súperclásico. "Colo Colo viene jugando bien, como lo viene haciendo Wanderers, Huachipato... de aquí en más van a ser todos los partidos difíciles", agregó.

Gustavo Lorenzetti ya mira los próximos desafíos de la Universidad de Chile, que en un par de fechas más -el 19 de octubre- deberá medirse ante Colo Colo, y el volante le aseguró a Radio Cooperativa que tiene una espina clavada contra el ‘Cacique’.

«Hay dos partidos antes de Colo Colo y cuando llegue el momento hablaremos de ellos. Hace tiempo que la ‘U’ no gana en el Monumental, pero es una deuda personal que tengo conmigo el poder ganar en la cancha de Colo Colo», aseguró el argentino, que intenta pensar en los enfrentamientos venideros ante Audax Italiano en La Florida y San Marcos de Arica en el Estadio Nacional.

Además, el rosarino analizó el momento que vive su archirrival. «Viene jugando bien, como lo viene haciendo Santiago Wanderers, Huachipato… hay equipos que juegan bien y que de acá en más van a ser todos los partidos difíciles. Seguramente querrán bajar al puntero», agregó.

Por último, el mediocampista se refirió a la dupla que formó con Ramón Fernández en la creación de juego. «Han sido pocos los partidos donde ambos jugamos de enganche como para decir si la dupla funciona o no. La ‘U’ no jugó mal por la famosa dupla que instalaron. Tenemos distintas características y son pocas las veces que jugamos juntos», terminó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti