googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Heller tras goleada: «Estoy humillado, sentido y destrozado»

El mandamás de Azul Azul salió a dar la cara luego del histórico 0-7 recibido por Cruzeiro en Belo Horizonte, asegurando que es lo peor que le ha pasado desde que es hincha de la 'U'. Además, confesó que tendrá conversaciones para intentar resolver el mal presente.

La derrota 0-7 que recibió Universidad de Chile en su visita a Cruzeiro caló hondo en el plantel. Poco fueron los que dieron la cara tras el partido en el Mineirao, y uno de los pocos que sacó la voz fue el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien se mostró claramente golpeado por la derrota.

«Estoy humillado, triste. Me siento triste. Pido perdón a los hinchas de la ‘U’. Me siento súper mal. Espero llegar al hotel a tener las conversaciones que corresponden», confesó el mayor accionista de la concesionaria que define el futuro de los azules’.

«Me cuesta decir palabras. Estoy muy sentido, destrozado. Es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la ‘U'», complemente el empresario en sus escuetas palabras luego del juego en Belo Horizonte.

Durante la jornada se había especulado con una posible salida de Ángel Guillermo Hoyos si ocurría una derrota estrepitosa, aunque el mismo Heller se había encargado despejar las dudas en la continuidad del argentino, algo que seguramente será revisado tras la seguidilla de malos resultados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller