googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Todos con vida: Vasco Da Gama y Racing Club igualaron en Brasil

La escuadra brasileña rescató un empate ante el equipo argentino cuando el duelo ya expiraba. De esta manera, todos los elencos que componen el grupo E en la Copa Libertadores siguen con chances de clasificar tras cuatro fechas disputadas.

Vasco Da Gama y Racing Club empataron 1-1 en compromiso disputado en el Estádio Vasco da Gama. De esta manera, todos los clubes que componen el grupo E en Copa Libertadores quedaron con chances de clasificar. Inclusive Universidad de Chile, quienes cayeron por 7-0 ante Cruzeiro en Brasil. 

El primer tiempo tuvo como gran dominador al conjunto argentino. Los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon de buena forma en el campo de juego, generando las mejores ocasiones de gol. Fue así como a los 32 minutos, Lautaro Martínez puso el 1-0 tras habilitación de Ricardo Centurión. Resultado con el que se irían al descanso.

La segunda etapa comenzó con los anfitriones adelantando las líneas en el campo de juego en busca del empate. Durante el primer cuarto de hora sufrieron la expulsión de Leandro Desábato (58′), lo que trajo consigo más complicaciones. Aún así, supieron sobreponerse al hombre de menos en la cancha para lograr la igualdad 1-1  a los 81 minutos por intermedio de Wagner, quien aprovechó un rebote dado por el portero Juan Musso.

Con este empate 1-1, todo quedó parejo en la zona E de Copa Libertadores. Ahora Racing Club lidera con ocho puntos y se estaría clasificando a la siguiente ronda junto a Cruzeiro, quienes tienen cinco unidades. Mientras tanto, Universidad de Chile con cinco positivos (peor diferencia de gol que los brasileños) iria de momento a Copa Sudamericana y Vasco Da Gama con dos puntos quedaría eliminado.

Publicado en: Noticias