lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Díaz no estará en los tres primeros partidos de Basilea en Champions

El mundialista chileno fue expulsado el 10 de abril en el último duelo de los suizos en competiciones europeas ante el Valencia, y le dieron tres fechas de suspensión. El volante no estará en el pleito de este martes ante Real Madrid, y recién podría debutar el 4 de noviembre.

Una mala noticia es la que recibió Marcelo Díaz de parte de la UEFA. El organismo europeo no dio mayor atención a la apelación que Basilea hizo por una sanción que provenía de la última Europa League, y esto dio como resultado que el seleccionado chileno no estará en los tres primeros duelos del campeón suizo en la Champions League 2014-2015.

El pasado 10 de abril, el formado en Universidad de Chile fue expulsado en el alargue de la caída de su elenco ante Valencia por una agresión. La UEFA determinó sancionarlo por tres encuentros, algo que fue apelado por los helvéticos.

La suspensión se mantuvo, y Díaz no podrá estar este martes en la visita de su escuadra ante el Real Madrid. ‘Chelo’ tampoco dirá presente cuando su equipo reciba a Liverpool el 1 de octubre, ni en la visita al Ludogorets de Bulgaria el 22 del mismo mes.

‘Care Pato’ solamente podría debutar en Champions League en la cuarta fecha, cuando Basilea reciba al Ludogorets en un cotejo que se disputará el 4 de noviembre.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz