lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas anotó y salió con un corte en duelo del QPR Sub 21

Con el fin de que tomara más ritmo de competencia, el chileno reforzó a la escuadra juvenil de los londinenses, que venció por 2-1 a Milwall y que tuvo al mundialista durante el primer tiempo. 'Edu' marcó un tanto y después fue sustituido tras un fuerte choque.

La poca continuidad que ha podido tener Eduardo Vargas en los últimos meses hizo necesaria su inclusión en un pleito del Queens Park Rangers Sub 21, que pudo derrotar a Milwall por 2-1. ‘Edu’ había tenido minutos en la caída de este domingo ante Manchester United, y para que tuviera más ritmo se integró como refuerzo de los juveniles.

De hecho, en el primer minuto de partido el ex Napoli hizo notar su diferencia de nivel al anotar el primer tanto de partido. Poco antes del final del primer tiempo, Vargas sufrió un fuerte choque que le provocó un corte en su cabeza, y por precaución fue sustituido. qpr_eduardo_vargas_corte

El QPR finalmente logró vencer por 2-1 un encuentro muy apretado. El técnico del primer equipo, Harry Redknapp, estuvo mirando la actuación de Vargas y compañía en el Estadio Loftus Road.

El elenco estelar de los londinenses, donde también actúa Mauricio Isla, tendrá su próximo encuentro este sábado 20 de septiembre ante Stoke City, válido por la quinta fecha de la Premier League inglesa. Queens Park Rangers, en las primeras cuatro jornadas, ha sumado solamente tres puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas