googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover aún no pudo asegurar su permanencia en Bundesliga

Los 'rojos' fueron superados por el 'Hoffe' en su visita al Wirsol Rhein-Neckar Arena, cayendo por 3-1 y sin poder asegurar su presencia en la próxima temporada de la Bundesliga. El croata Andrej Kramaric fue la gran figura anotando los tres goles del dueño de casa.

Hannover 96 había regresado a Bundesliga, luego de una temporada en el ascenso, mostrando un gran rendimiento. Sin embargo, el envión inicial poco le duró al elenco donde milita Miiko Albornoz -fue titular y jugó los 90′-, pues a dos fechas del final, y tras la derrota 3-1 ante Hoffenheim, todavía no pueden asegurar su permanencia en el torneo alemán.

El ex cuadro de Eduardo Vargas comenzó de mejor el duelo en el Wirsol Rhein-Neckar Arena, aunque sin lograr alguna opción clara de riesgo. La apertura de la cuenta llegó pasado el cuarto de hora, cuando Serge Gnabry aprovechó un error de la defensa para dejar a Andrej Kramaric (16′) solo frente al arco para anotar el primero.

Los ‘rojos’ intentaron reaccionar y comenzaron a acercarse al arco rival par intentar empatar. Los ataques dieron resultado cuando en los 24′ Kenan Karaman conectó centro atrás de Pirmin Schwegler, definiendo sin problemas ante el arco descubierto para igualar las cifras.

Sin embargo, la visita no fue capaz de mantener el ritmo de los dueños de casa, quienes a pesar de no ser claros en el área rival, fueron dominadores del encuentro. El ‘Hoffe’ logró ponerse nuevamente en ventaja con una gran volea de Kramaric (50′), para cerrar el triunfo con una gran definición del mismo delantero croata a los 86′, levantando el balón sobre el arquero rival.

Con el triunfo, Hoffenheim sumó 52 puntos tras 32 fechas, para instalarse en el cuarto puesto y sacar, por ahora, pasajes a la próxima Champions League, aunque deben esperar el resultado de Bayer Leverkusen. Hannover, por otro lado, se quedó en 36 unidades en el decimotercer puesto, solo seis unidades más que Friburgo, quien hoy está en zona de promoción.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz