lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Yepes será presentado el viernes en San Lorenzo

El colombiano arribará este jueves a Argentina para firmar un contrato que lo vinculará al ‘Ciclón’ hasta diciembre de 2015. El 'cafetero' vuelve a la competencia argentina donde ya se coronó campeón dos veces visitiendo la camiseta de River Plate.

Si bien hace dos días San Lorenzo había anunciado la llegada de Mario Yepes, esta tarde el presidente del club, Matías Lammens, confirmó el arribo del colombiano, quien llegará el jueves a la Argentina para ser presentado un día después.

Tras sonar en clubes como Independiente y Millonarios de Colombia, el mundialista y capitán de los ‘cafeteros’ en Brasil 2014 se decidió por el ‘Ciclón’, quien le ofreció un contrato que lo tendrá defendiendo los colores de San Lorenzo hasta diciembre del 2015. Una de las razones que motivó a Yepes para integrar a los dirigidos por Edgardo Bauza es la participación en el Mundial de Clubes 2014, luego de que los azulgranas obtuvieran la Copa Libertadores 2014.

La adaptación para el colombiano no debería ser tan compleja, debido a su participación previa en el fútbol trasandino. El zaguero, cuyo último club fue el Atalanta de Carlos Carmona, ya estuvo en la competencia argentina desde 1999 a 2003, donde obtuvo dos títulos con River Plate.

Por otra parte, el presidente Lammens se refirió al futuro nuevo estadio de los argentinos. «Seguramente sobre el fin del año la posesión de la tierra va a ser nuestra», afirmó el mandamás quien aseguró que el nuevo reducto llevará el nombre de Papa Francisco en honor al Sumo Pontífice, que es un fanático hincha de los de Boedo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Yepes