googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya van por el Madrid: Bayern goleó a Frankfurt en la Bundesliga

El conjunto que dirige Jupp Heynckes, que presentó un equipo alternativo durante este sábado tras asegurar el 'Hexa', no tuvo problemas para vencer en los minutos finales a los de Niko Kovac -próximo DT de los 'bávaros'-. Así, los de Múnich ya piensan en la revancha por Champions League.

Luego de la derrota sufrida ante el Real Madrid por 2-1 en el Allianz Arena, Bayern Múnich aprovechó de ‘sacarse los balazos’ como local ante el Eintracht Frankfurt, dirigido por su próximo DT, Niko Kovac. Fue un 4-1 que se resolvió en los últimos 15 minutos, de la mano de un equipo alternativo, y el cuadro de Arturo Vidal -que se perdió toda la temporada- ya piensa en la revancha en la capital española.

El primer tiempo fue más bien discreto entre ambos cuadros, aunque eran los visitantes quienes intentaban sorprender, puesto que se encuentran peleando por entrar a torneos europeos. De hecho, tuvieron una clara ocasión a los 40′, con un remate de Mijat Gacinovic que pasó muy cerca del arco de Sven Ulreich, pero el marcador se abrió en contra a los 43′, cuando Sandro Wagner Bayern_Frankfurt_Bundesliga_2018_Gettyasistió al juvenil Niklas Dorsch, quien puso el 1-0 en la boca del arco.

En el complemento, en tanto, los forasteros nuevamente quisieron tomar la iniciativa e intentar equilibrar las cosas, pero a los 76′, el mismo Wagner estiró las cifras, tras ser asistido por Sebastian Rudy. Luego, a los 78′, llegó el ansiado descuento de los de Kovac, a través de Sebastien Haller, quien aprovechó un rebote para poner el 1-2 y puso algo de esperanzas para su escuadra.

Sin embargo, a los 87′, Rafinha ‘mató’ de contra, tras un gran desborde por la derecha y puso el 3-1, que parecía la sentencia definitiva, pero más tarde, a los 90′, Niklas Süle puso la ‘guinda de la torta’ y se encargó de poner el 4-1 final.

De esta manera, el Bayern, que es campeón absoluto de la Bundesliga, se escapó aún más en el primer lugar con 81 puntos y ya se prepara para enfrentar a los ‘merengues’, el próximo martes 1 de mayo, con la misión de marcar, al menos, dos goles. Por su parte, el Frankfurt se quedó en la séptima posición con 46 unidades y quedó a uno de llegar a la Europa League 2018-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes