googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot la pasa mal: Rosario Central sumó tercera derrota seguida

Defensa y Justicia no tuvo problemas en casa y derrotó 3-1 a Rosario Central, que acumuló su tercer partido en línea sin poder sumar. Alfonso Parot jugó todo el encuentro en los 'canallas', que no logran salir de la medianía de la tabla y que se alejan de la chance de ir a copas internacionales.

Rosario Central visitó a Defensa y Justicia y no logró sumar por tercera jornada seguida. El conjunto de Alfonso Parot, que jugó todo el encuentro, cayó 3-1 y sigue cuesta abajo en la Superliga Argentina, esto debido a un duelo en el que nuevamente mostraron una pobre cara.

El primer gol no demoró mucho en llegar. Tras una salida más ofensiva que la del conjunto del chileno, Tomas Pochettino anotó para los dueños de casa a los 8′. De ahí en más, controlaron muy bien el juego los locales. Los ‘canallas’ buscaron con salidas rápidas por las bandas, pero no lograron generar peligro.

Ya en la segunda mitad los locales liquidaron. Fabian Bordagaray puso el 2-0 a los 69′ y Ciro Rius el tercero a los 80′, dejando los tres puntos en casa. El único descuento fue anotado por Germán Herrera, quien a los 90′ aprovechó una de las pocas posibilidades en el área y mandó la pelota al fondo de la red.

Este resultado dejó a Defensa y Justicia con 41 puntos, ocupando el séptimo lugar y clasificando -momentáneamente- a la Copa Sudamericana. En tanto, la escuadra del ex Universidad Católica quedó decimoséptima con 31 unidades, a seis del último que clasifica la Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot