lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Sánchez le da aún más ritmo al Arsenal»

El técnico de Borussia Dortmund no escatimó elogios hacia el tocopillano, quien se enfrentará a la escuadra alemana este martes, en el marco de la Champions League. “Debemos enfocarnos en defender bien”, advirtió el estratega germano.

Ya se vive la previa del encuentro por la Champions League entre Arsenal y Borussia Dortmund a disputarse este martes, y fue Jürgen Klopp, técnico de los alemanes, quien habló en conferencia de prensa y se sumó a los elogios hacia Alexis Sánchez, que tras su racha goleadora ha sumado halagos en Europa.

«Arsenal contrató jugadores increíbles como Danny Welbeck y Alexis Sánchez que le dan incluso más ritmo al equipo, y esperamos que el Arsenal utilice esas herramientas el martes. Sin embargo en lo que más debemos enfocarnos es en defender bien», señaló el estratega.

Por otra parte el alemán, que fue finalista en la edición 2012-2013, analizó cómo se viene la competencia por la Champions League, cuya fase de grupos comienza este martes.

«Las últimas finales han estado disputadas por un claro favorito y un equipo sorpresa,  el Atlético Madrid el año pasado y nosotros anteriormente. Claro que el Chelsea, Real Madrid o PSG siempre van a ser mencionados como favoritos, incluso el Arsenal, pero para mí es difícil decir quien lo será, a este nivel todos los equipos son realmente exigentes”, comentó.

Borussia Dortmund recibirá a Arsenal este martes a las 15:45 horas de Chile por la primera fecha del grupo D, donde también están el Anderlecht de Bélgica y los turcos de Galatasaray.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez