googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández fue suplente en goleada de Villarreal ante Celta

El 'Tucu' ingresó en el minuto 74' en la derrota de su equipo por 4-1 ante el 'submarino amarillo'. Un duelo ante un rival directo por clasificar a copas europeas que dejó a los gallegos sin opciones de optar a Europa League en la próxima temporada.

Era un duelo de vida o muerte para el Celta de Pablo Hernández. Los de Balaídos debían vencer sí o sí al Villarreal en condición de visitante si querían seguir vivos en la lucha para clasificar a Europa League en la siguiente temporada. Sin embargo, la expedición fue traumática para los gallegos, que cayeron por 4-1 y quedaron sin chances de optar a Europa en la próxima temporada.

Con el ‘Tucu’ en banca, los forasteros se vieron rápidamente en desventaja con un gol de Carlos Bacca a los 13′. El Colombiano, que fue gran figura del encuentro, volvió a anotar a los 35′ y 38′. Mientras que Pione Sisto (34′) descontó para el conjunto del seleccionado nacional, decretando el 3-1 parcial con el que se fueron al descanso.

El argentino nacionalizado chileno ingresó a los 74′ minutos, no pudiendo aportar en la misión de descontar que tenían los dirigidos por Juan Carlos Unzué. De hecho, cuando el partido ya finalizaba, a los 94′, Samu Castillejos cerró la goleada de 4-1 con la que el ‘submarino amarillo’ sigue más vivo que nunca en su misión de clasificar a Europa League.

El Celta de Vigo quedó en la undécima posición de la Liga de España, con 45 puntos en 35 partidos. A falta de tres compromisos para el final de la temporada, están a nueve del último clasificado a la segunda competición europea, precisamente el Villarreal, que cuenta con 54 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández