googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Intensa lluvia obligó a suspender la visita de Boca a Gimnasia

El partido tuvo que ser suspendido por la torrencial lluvia que hubo Buenos Aires y se reprogramó para disputarse el miércoles 09 de mayo. De esta manera, el cuadro 'xeneize' tiene un respiro antes del importante duelo por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

El duelo entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y Boca Juniors, válido por la fecha 25 de la Superliga de Argentina, tuvo que ser suspendido por la fuerte lluvia que afectó a Buenos Aires. El arbitro del encuentro, Facundo Tello, consideró que era peligroso para la fanaticada y los jugadores realizar el juego.

El juez salió en tres oportunidades a verificar el estado de la cancha, siendo en dos una respuesta positiva, pero en la última tomó la decisión de suspenderlo.

«No para de llover, en caso de arrancarlo quedaríamos expuestos al clima. Y estamos en una etapa difícil del campeonato para que el agua sea protagonista. Lo más correcto es que se postergue», comentó una vez suspendido.

El duelo ya tiene una nueva fecha y será el miércoles 9 de mayo. Esto le viene bien al líder del campeonato trasandino, porque llegará descansado a su duelo de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla el 02/05, donde necesita sumar si pretende avanzar de fase. El lado negativo es que, en la próxima fecha del torneo, podrían ser alcanzados por Godoy Cruz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias