martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas: «El estilo de juego en Inglaterra me resulta más cómodo»

El delantero chileno siente que el fútbol que se juega en la Premier League le viene mejor por sus características, y sabe que necesita seguir trabajando duro para hacerse notar. "Mi trabajo es marcar goles. Debo trabajar duro para permanecer mucho tiempo acá", indicó el ex Valencia.

Eduardo Vargas ya suma sus primeros minutos en la Premier League con el Queens Park Rangers, intentando llegar a su consolidación en el fútbol del viejo continente. Haber jugado cerca de 30 minutos el domingo ante Manchester United y marcar con el equipo Sub 21, le permite al delantero ir sumando confianza luego de un largo tiempo sin fútbol.

«Obviamente estoy triste por el resultado ante Manchester, por mí y por el equipo. En la cancha me sentí muy bien, pero tenemos que seguir trabajando, además tengo que llegar a conocer mejor a mis compañeros de equipo», señaló este martes en el sitio oficial del Queens Park Rangers.

«Mi trabajo es marcar goles. No he jugado mucho fútbol en las últimas semanas, pero estoy esperanzado en obtener pronto mi primer gol oficial», agregó luego de haber anotado a los 69 segundos por el equipos Sub 21 ante el Millwall durante la tarde de ayer lunes.

El delantero formado en Cobreloa siente que los pasos por otras ligas en Europa le da una gran experiencia que puede aportar al equipo, sobre todo porque el estilo que se da en la Premier se adapta mejor a su forma de jugar.

«Jugar en España e Italia fue una gran experiencia, pero el estilo de juego que se tiene en Inglaterra me queda mucho más cómodo, ahora sólo debo trabajar duro para permanecer mucho tiempo acá», finalizó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas