domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz se fue expulsado en pobre empate de San Lorenzo

El zaguero chileno fue titular en el 'Ciclón', sin embargo no pudo completar los 90 minutos pues recibió la cartulina roja por doble amonestación cuando se jugaban los 80'. La escuadra dirigida por Claudio Biaggio sumó un punto valioso con el 0-0 en la visita a Patronato en Paraná.

Paulo Díaz no tuvo una jornada feliz en Paraná. Si bien el seleccionado chileno fue titular en San Lorenzo, el surgido en Palestino debió terminar anticipadamente en las duchas por su expulsión en la igualdad sin goles en la visita a Patronato.

En duelo válido por la fecha 25 de la Superliga Argentina, el ex defensor de Colo Colo actuó como lateral derecho y fue uno de los jugadores que más peligro creó para su escuadra. De hecho, un par de sus remate inquietaron al pórtico del cuadro local.

Pero la buena faena del chileno se empañó con la amonestación que recibió a los 63′, lo cual repitió a los 80′ y terminó expulsado. Sin cambios en el marcador, el ‘Ciclón’ sumó un valioso punto, el cual lo mantiene en el tercer lugar con 47 unidades, por lo que aún está en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz