googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Beskitas de Gary Medel cayó con Galatasaray y se alejó del ‘Tri’

El cuadro de Gary Medel -que fue titular durante los 90'- no pudo conseguir la victoria en su visita a Estambul y se inclinó por 2-0 ante el Galatasaray. El encuentro era decisivo, pues se definía el liderato de la Superliga Turca. La derrota dejó a las 'Águilas Negras' en la cuarta ubicación.

No la pasó bien Gary Medel en la visita de su equipo, Besiktas, ante el ahora líder, Galatasaray. Previo al encuentro –uno de lo más importante de Turquía– estaba la expectación de que el ganador quedaría como líder de la Superliga de dicho país, cuando sólo restan tres fechas para su término.

El elenco del defensor chileno logró resistir sólo hasta los 23’, cuando tras un buen centro del japonés Yuto Nagatomo, la pelota quedó en el área a merced para que el ex volante del Manchester City, Fernando, definiera en soledad. Era el 1-0 en el Estadio Turk Telekom de Estambul.

En la segunda mitad, en tanto, la tónica fue la misma, con el local dominando las acciones, a pesar de algunas escaramuzas del equipo del ‘Pitbull’. De hecho, a los 66’, el delantero francés Bafétimbi Gomis desaprovechó un penal, tras falta y expulsión del defensor de Besiktas, Dusko Tosic.

Pero la alegría le duró muy poco a las ‘Águilas Negras’ y a los 70’ el extremo holandés, Garry Rodrigues, terminó de sentenciar el encuentro para los ‘Leones’. Con un jugador menos, los blanquinegros poco pudieron hacer para revertir el resultado.

Con esta derrota el Besiktas se ubicó en la cuarta posición con 62 puntos, a cuatro del mismo Galatasaray. En la próxima fecha, el elenco del ‘Pitbulll’ visitará al Kayserispor de Gonzalo Espinoza con el único objetivo de ganar y que líder enrede puntos a tres fechas de que acabe la electrizante Superliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel