googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica rescató un empate ante San Luis y sigue líder

La escuadra dirigida por Beñat San José logró igualar ante el conjunto de la Quinta Región tras comenzar abajo en el marcador. De esta manera, el elenco de San Carlos de Apoquindo llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones tras once fechas disputadas.

Universidad Católica sigue con su sólido andar en el Torneo de Primera División 2018. La escuadra dirigida por Beñat San José hizo gala de su fortaleza defensiva para igualar 1-1 ante San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña. De esta manera, siguen como punteros en solitario del certamen.

La primera etapa mostró a los ‘cruzados’ bien parados en la última línea, con lo cual aguantaron las embestidas por parte de los anfitriones. Mientras tanto, los dueños de casa intentaban abrir la cancha para buscar a sus delanteros en el área: Carlos Escobar y Mauro Caballero. Ambas propuestas chocaron contra lo dispuesto por el entrenador rival, así que se fueron al descanso con una paridad sin goles.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones. En primera instancia, fueron los locales quienes abrieron la cuenta por intermedio de Mauro Caballero (50′), quien batió a Matías Dituro con un potente cabezazo. Posteriormente, los forasteros igualaron el duelo a través de Carlos Lobos (59′). El volante del conjunto de San Carlos de Apoquindo remató un balón enviado por Cristián Álvarez, quien desbordó por la banda derecha.

Tras los tantos, las emociones continuaron, San Luis intentó quedarse con la victoria mediante contragolpes rápidos realizados por sus laterales, por su parte los forasteros tuvieron la victoria en los descuentos mediante David Llanos, quien remató desde fuera del área, pero Ignacio González estuvo espectacular para detener el lanzamiento.

Con este empate a un tanto, Universidad Católica llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto San Luis subió a 10 unidades. En la próxima fecha, los ‘cruzados’ enfrentarán a Huachipato en San Carlos de Apoquindo y los ‘canarios’ serán visitantes ante Unión Española el venidero viernes 04 de mayo a contar de las 20:00 horas.

San Luis

1 - 1

Universidad Católica

  • Goles: 51' Mauro Caballero (SL), 59' Carlos Lobos (UC)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 11
    Estadio: Bicentenario Lucio Fariña| Quillota| Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    San Luis Ignacio González; José Rojas, Gonzalo Sepúlveda, Andrés Robles; Ignacio Lara, Boris Sagredo, Camilo Moya, Christian Bravo (46' Lucio Compagnucci); Gerson Martínez (78' Rodrigo González), Carlos Escobar, Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez Universidad Católica Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Cristián Álvarez; Carlos Lobos (68' Stefano Magnasco), Luciano Aued, César Munder (73' Fernando Cordero), César Fuentes, José Pedro Fuenzalida; Andrés Vilches (80' David Llanos). DT: Beñat San José

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias