martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mena superó dolencia en el muslo y estará de vuelta en Santos

El 'Chueco' volvió con una contractura en la parte posterior de su muslo derecho luego de los amistosos de Chile en Estados Unidos y no pudo jugar el último fin de semana por Santos. Ahora el lateral izquierdo practica sin dificultades y estaría este jueves ante Gremio.

La breve gira de la selección chilena en Estados Unidos tuvo, entre otros daminificados, a Eugenio Mena. El zurdo disputó 56 minutos ante México y tuvo que ser sustituido por Miiko Albornoz al sufrir un pequeño tirón en la parte posterior de su muslo derecho, lo que imposibilitó su participación en el pleito ante Haití del pasado 9 de septiembre.

El lateral volvió a Brasil y fue revisado por el cuerpo médico del Santos, quien decidió descartarlo para el cotejo del último domingo en el que el ‘Peixe’ logró derrotar a Curitiba por 2-1.

Este lunes, en una práctica regenerativa para la mayor parte del equipo que tuvo una victoria en la última fecha de Brasileirao, el ‘Chueco’ volvió a entrenar normalmente, y está a disposición del entrenador Enderson para el pleito de este jueves frente a Gremio -20:30 horas de Chile-.

Santos se encuentra en el noveno puesto del torneo brasileño al acumular 29 puntos tras 21 jornadas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena