martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otra vez de azul: Sebastián Pinto firmó contrato con Millonarios

El delantero chileno espera poder revertir con goles la difícil situación que vive el club, viendo como una gran oportunidad en su carrera jugar en un equipo de la talla de Millonarios. "Hay que intentar hacer lo mejor posible como delantero y tratar de hacer goles", señaló.

Luego de algunos problemas que incluso llevaron a dejar la negociación en punto muerto, Sebastián Pinto finalmente es nuevo jugador de Millonarios de Colombia, esto luego de firmar contrato hasta mediados del 2015 en el club donde será dirigido por Ricardo Lunari.

«Hay que hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo que pasó y tomarlo con madurez porque las dos partes se pueden equivocar, y ahora hay que intentar hacer lo mejor posible como delantero y tratar de hacer goles que es lo que la gente pide para que el equipo pueda salir de donde está», señaló el delantero en su arribo a Colombia.

Pinto aseguró que no sólo juega como referente de área, pues además le gusta ser parte del juego, características que se le recuerdan sobre todo en el partido por la selección chilena ante Venezuela en el camino a Brasil 2014. «También me gusta jugar, participar mucho, asistir a mis compañeros», agregó.

Durante la tarde del lunes el formado en Universidad de Chile se dedicó a firmar su vínculo y a posar con la camiseta de su nuevo club para la página oficial. Además, se reunió Ricardo Lunari y con el preparador físico Emannuel Lillini, para indicarles que se encuentra en buenas condiciones físicas.

Millonarios marcha en la decimoquinta posición de la liga colombiana, acumulando nueve puntos de 27 posibles, situación que desde la dirigencia piensan que puede revertirse con las incorporaciones del nuevo cuerpo técnico y los goles del ariete chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto