miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Hauché deja Deportes Temuco por oferta desde Argentina

El volante argentino pidió su salida del conjunto de la Araucanía, ya que su representante maneja una propuesta ventajosa para regresar al fútbol de su país. Además, el ex mediocampista de Unión Española manifestó que no se sentía cómodo con el clima del sur de Chile.

Deportes Temuco no la pasa nada bien en el Campeonato Nacional 2018. El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli marcha colista tras once jornadas, por lo que requiere lo mejor de su plantel para enmendar el rumbo. No obstante, Guillermo Hauché pidió su salida del club para partir a Argentina.

El volante trasandino informó a la dirigencia del ‘Pije’ que maneja una ventajosa propuesta de su país, por lo que solicitó terminar anticipadamente su contrato, luego de llegar en la presente temporada al conjunto de la Región de la Araucanía, donde no ha cumplido con las expectativas que generó su llegada.

Además, el ex Unión Española adujo que no pudo adaptarse a las frías condiciones climáticas del sur de Chile. De esta manera, el conjunto temuquense libera un cupo de extranjero para reforzar su escuadra con miras a la segunda rueda del torneo chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Hauché