googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Arrancó la ‘Micro’: El Morning lo dio vuelta y quedó segundo

El conjunto microbusero volvió al triunfo tras dos fechas sin conocer de victorias en el torneo de Primera B. El elenco de Jaime Garcia se lo dio vuelta a Deportes La Serena y venció en La Portada por 2-3 para quedar como exclusivo escolta del puntero Cobresal.

Santiago Morning volvió a la victoria en el torneo de Primera B y de qué manera lo hizo. El conjunto microbusero comenzó perdiendo en La Portada, pero se recuperó y lo terminó ganando por 2-3. Los dirigidos por Jaime García se afianzaron en el segundo lugar de la tabla, quedando como escolta de Cobresal.

El duelo arrancó favorable al local, ya que a los 18 minutos Enzo Ruiz colocó el 1-0 para los ‘papayeros’. El primer tiempo se mantuvo en control absoluto del dueño de casa, quien se adueñó del control del balón y estuvo cerca de alargar las cifras en varias ocasiones.

Sin embargo, en el segundo tiempo cambiaron las cosas. Óscar Ortega fue el encargado de dar vuelta el marcador, tras un doblete efectuado a los 51′ y 67′. Pero la tranquilidad la colocó Fabián Núñez, quien con un tiro cruzado puso el 1-3. Pero las cosas se complicaron sobre el final, ya que a los 86′ Matías Ramírez sentenció el 2-3, pero no fue suficiente para lograr el empate.

Con esta victoria, Santiago Morning quedó como único escolta del líder Cobresal con 20 puntos, a seis de los nortinos. Mientras que Deportes La Serena se ubicó en la duodécima posición con 13 unidades. En la próxima fecha, los microbuseros visitarán Talca para enfrentar a Rangers, mientras que los ‘papayeros’ serán locales ante Cobresal.

Publicado en: Noticias