googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger sin reproches: «Atlético aprovechó mejor sus ocasiones»

Con mucha tristeza se mostró el director técnico del Arsenal, tras la derrota 1-0 sufrida por su equipo ante los 'colchoneros' en España. Debido a la eliminación de los 'Gunners', este fue el último partido a nivel europeo del francés, quien aseguró que hay una buena base para su sucesor.

Un duro partido vivió este jueves Arsene Wenger en su recta final como director técnico del Arsenal. Es que su equipo no pudo sorprender en España y cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid, quedando eliminado en semifinales de la Europa League y, por ende, fue el último partido continental con el francés en la banca.

Eso sí, el longevo entrenador de los ‘Gunners’ no tuvo reclamo alguno y reconoció el poderío de los ‘colchoneros’ para quedarse con la victoria, mostrándose además autocrítico por la falta de finiquito, por parte del elenco londinense.

“El Atlético es un gran equipo, eso ya los sabíamos y aprovechó mejor las ocasiones que tuvo (…) Fue un partido muy intenso. Muy bien jugado por parte de ellos”, declaró Wenger tras la derrota en el estadio Wanda Metropolitano.

Por otro lado, ‘Arsenio’ no escondió su tristeza por encontrarse dirigiendo sus últimos cotejos junto a los ‘cañoneros’, pero aseguró que su escuadra tiene la materia prima necesaria de cara a la temporada 2018-19, la cual contará con un DT aún desconocido, aunque Luis Enrique, ex Barcelona, lidera la lista de favoritos para el puesto.

«Todos estamos tristes y decepcionados. Nos sentimos frustrados. Nos han eliminado y hemos tenido 180 minutos en que no hemos jugado mal. El club se planteará ahora qué hacer para la próxima temporada, pero hay muy buenos ingredientes, jugadores con calidad y llegarán fichajes para ser mejores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger